jueves, 15 de julio de 2010

D&D 4Ta edición: Software para Hojas de personajes


Bien amig@s roleros del mundo.

aca les dejo algunas hojas de personajes para imprimirlas y luego llenarlas a manuscrito como también unas tanto en formato .pdf como una hoja de excel que te ayudará a los cálculos para realizar tu personaje dependiendo de multiples factores como raza, clase, senda de Paragón, entre muchos otros.
click en el enlace para descargar la hoja de personaje en español






sencilla hoja de excel que nos permite crear un personaje basado en las distintas razas y clases que nos ofrece D&D 4ta edición. tambien le pueden colocar una imagen de su personaje aunque en el espacio correspondiente al mismo. agrego un rar con portaretratos de las diferentes razas.


NOTA: posee menus desplegables en algunas incognitas como el ejemplo en la imagen. esta en ingles pero pronto la subo traducida al español.


Bien....esto lo encontré por allí y si lo saben instalar tendrán la mejor herramienta para crear sus personajes. les dejo dos RAR que al descomprimir deben instalarlos.


con las actualizaciones de Julio 2010


acá otro pero sin las actualizaciones.


yo lo instale en mi notebook siragon y funciona. instalen primero el que tiene los updates... si no les abre descompriman el segundo y doble click sobre CharacterBuilder.exe

Una yapitas: Combat cards y la hoja de Party



2 comentarios:

  1. Hola me gustaría poder hablar contigo sobre creación y traducción de hojas en excel ya que cree una utilidad en excel para MERP y quiero darle un aspecto más rolero y menos excel. Mi correo hacofriedchicken@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos Maestro, te agradezco por este magnifico y genial blog, me gustaria ver si me podrias ayudar un poco con la hoja 3.0 que esta para descargar, ya que las guias que tengo utilizan la 4.0 gracias :3
    PD:y la 4 es que la verdad esta muy jodidamente complicada aunque el excel lo hace sencillo me gustaria saber como hacer los calculos matematicos.

    ResponderEliminar